Proyecto radiofónico de Grupo Volumen II para la promoción de la lectura y la difusión de la literatura local, nacional y extranjera. /// Se transmite en "vivo" todos los miércoles a las 9:00 p.m. a través de FUSION 102.5 fm y en www.fusion.imer.gob.mx /// El podcast: letras-al-aire.podomatic.com



martes, abril 04, 2006

...

y ¿si me pierdo en tu mirada?

si poco a poco me dejo llevar por la luz que tus ojos proyectan?
Si brinco de felicidad en cada una de tus pestañas
-si, esas que sirven de sostén para mis pasos cada vez que me miras-?
Si descanso en tu nariz cuando duermas
y despierto a la orilla de tus labios
en el primer sorbo de luz solar por la mañana?
Y si en el transcurso del día me llevas entre tus manos,
esas que paciente y suavemente tocan la guitarra de mi cuerpo,
donde con cada acorde vibra cada cuerda de mi piel...

2 comentarios:

@MoonyTj dijo...

Qué gusto tenerte aquí Glorita!!! :D Muy bien, a escribir se ha dicho!!!

Tus letras, tan lindas como tú!!!

Saluditos
Mony

Zianya Luna dijo...

Glorita!!! Hermosas letras..... bien que tengas presente a Volumen II....

Un abrazote,