Proyecto radiofónico de Grupo Volumen II para la promoción de la lectura y la difusión de la literatura local, nacional y extranjera. /// Se transmite en "vivo" todos los miércoles a las 9:00 p.m. a través de FUSION 102.5 fm y en www.fusion.imer.gob.mx /// El podcast: letras-al-aire.podomatic.com



viernes, julio 07, 2006

En el DF II

Ya van dos tardes de lluvia esta semana.
Hoy llueve más que ayer.
Estoy en medio de un mundo de gente,
escucho sus voces,
sus diálogos desconocidos.
Camino por sus calles,
y me quedo atrapada
en el verde de sus montañas.

Pero el aire huele distinto,
y esta lluvia vespertina
no tiene huellas de pasado
en mi memoria.

Esta ciudad me asombra,
y quiero abrazarla con toda el alma,
y quisiera sentirme en casa,
y que la lluvia vespertina
no tuviera este sabor ajeno.

Pero me faltan tus pasos
caminando a mi lado,
y el calor de tus besos
para matar el silencio.

...sigue lloviendo,
yo,
sigo sola...
y tú estás tan lejos!
------------------------------------
Mónica Morales Rocha

2 comentarios:

La Valentina dijo...

Un abrazo y regresa pronto...

@MoonyTj dijo...

Hola Peggy

Saluditos desde el DF... sip, esta ciudad de encanta!!!... pero cuento los días para volver!!!

Un abrazo y nos vemos por Ensenada cubiertas de letras!!!

Mony