Proyecto radiofónico de Grupo Volumen II para la promoción de la lectura y la difusión de la literatura local, nacional y extranjera. /// Se transmite en "vivo" todos los miércoles a las 9:00 p.m. a través de FUSION 102.5 fm y en www.fusion.imer.gob.mx /// El podcast: letras-al-aire.podomatic.com



viernes, julio 21, 2006

En el DF III

Esta ciudad me seduce,
me atrapa...
tras su apariencia indiferente,
-dura-,
me abraza con suavidad infinita.

Y yo recorro sus senderos
-antes desconocidos-.
Voy dejando tras de mi
un increíble rastro de locura,
mientras me arrebata
un amor desesperado.

Habré de partir,
de regresar a mi hogar,
a mi tierra y mi gente;
mas nuestro encuentro
no fue casual y ahora,
llevo su nombre anudado
en el alma.
------------------------------
Mónica Morales Rocha

3 comentarios:

LITO dijo...

Blog con contenido de verdad!!!! wooow
Qué bien. Ojalá sigamos viendo eso.
Saludos.

Monica Morales dijo...

Gracias por la visita Lito!!!

Saludos

Zianya Luna dijo...

Hola Lito!!

Gracias por visitarnos!!!

Saludos,