Proyecto radiofónico de Grupo Volumen II para la promoción de la lectura y la difusión de la literatura local, nacional y extranjera. /// Se transmite en "vivo" todos los miércoles a las 9:00 p.m. a través de FUSION 102.5 fm y en www.fusion.imer.gob.mx /// El podcast: letras-al-aire.podomatic.com



lunes, octubre 26, 2009

Atenta invitación

no faltes a la presentación del
Cuaderno Existir No. 14 "No me creas los versos"
de Isaac Sereno

viernes 30 de octubre
ICBC Tijuana
***

Tiene frio
mi luna tiene fríoa mi
me da por esconderlo todo
tengo los ojos pequeños y largo el pelo
unos zapatos extraños
y un libro impreso en hoja reciclada
una nueva pasta de dientes
una ventana sin cristal y sin viento
un platillo saltando salteado en la sartén con mucha pimienta
pero los brazos largos y delgados
las musas ajenas
despistadas que no entienden
que mi luna tirita y aun es octubre
y bien podría ser lázaro
levantarme a los tres días oliendo a muerto
repetir un milagro
detener al sol y a mi luna
iniciar una guerra contra mi pizarrón blanco
cuaderno en blanco
libro en blanco
para encender una hoguera que me libere de los tiempos
sin olvidar que tengo largo el pelo
los ojos pequeños
que todo lo escondo
y que mi luna tiene frío
Sereno

No hay comentarios.: