Proyecto radiofónico de Grupo Volumen II para la promoción de la lectura y la difusión de la literatura local, nacional y extranjera. /// Se transmite en "vivo" todos los miércoles a las 9:00 p.m. a través de FUSION 102.5 fm y en www.fusion.imer.gob.mx /// El podcast: letras-al-aire.podomatic.com



viernes, octubre 02, 2009

Atenta invitación

Como ya es tradición, durante el mes de octubre los programas de
LETRAS AL AIRE
estarán dedicados a la Luna.
---
Siguiendo un poco la afirmación que hicera
"De las lunas, la de octubre es más hermosa..."
y también porque tenemos una especial afición
por el astro de argento y sus connotaciones...
y porque no somos los únicos -cuatro programas al año nos quedan cortos-,
estaremos compartiendo con ustedes
textos y música creados para, por y con pretexto de la Luna.
---
Aquí les dejamos pues, la canción completa:
.
LUNA DE OCTUBRE
.
De las lunas,
la de Octubre es más hermosa
porque en ella se refleja la quietud
de dos Almas
que han querido ser dichosas
al arrullo de su eterna juventud

.
Corazón
que has sentido el calor
de una linda mujer
en las noches de Octubre,
corazón
que has sabido sufrir,
que has sabido querer
desafiando el dolor

.
Hoy que empieza la vida
tan solo al pensar
que tu amor se descubre
el castigo de ayer,
que me diste tan cruel,
parece que murió

.
Si me voy, no perturbes jamás
la risueña ilusión
de mis sueños dorados
Si me voy, nunca pienses jamás
que es con único fin
de estar lejos de ti

.
Viviré
con la eterna pasión que sentí
desde el dia en que te vi,
desde el dia en que soñé
que serias para mi

.
Jose Antonio Michel Santana

No hay comentarios.: