Proyecto radiofónico de Grupo Volumen II para la promoción de la lectura y la difusión de la literatura local, nacional y extranjera. /// Se transmite en "vivo" todos los miércoles a las 9:00 p.m. a través de FUSION 102.5 fm y en www.fusion.imer.gob.mx /// El podcast: letras-al-aire.podomatic.com



miércoles, diciembre 20, 2006

(Paréntesis)


Eras tú, sentado en tu sofá
... [sin zapatos]
... mirándome
.........................expectante

Era yo,
...[sin certezas]
... temblando de miedo

Y así, decido dar el salto,
... atravesar el océano de alfombra
... que separaba nuestras islas
y entonces, el aroma de tu carne
.......................................... tan cercana

y yo —ciega— vacilaba la senda
....de mis pasos
............................sobre tu tierra

Cuando tu boca
.... sin previo aviso
capturó la ruta
...... de mis labios al vuelo.
----------------------------------

Mónica Morales Rocha

3 comentarios:

Sereno dijo...

q bonito esta este texto, y con este frio esta mas rico. un saludo

Monica Morales dijo...

jijiji Gracias Sereno!!!

Un abrazote
Feliz Navidad!!

Mony

Karolunatik dijo...

Me encantó este pedazo de esencia que leí. Que lindo!!