Proyecto radiofónico de Grupo Volumen II para la promoción de la lectura y la difusión de la literatura local, nacional y extranjera. /// Se transmite en "vivo" todos los miércoles a las 9:00 p.m. a través de FUSION 102.5 fm y en www.fusion.imer.gob.mx /// El podcast: letras-al-aire.podomatic.com



miércoles, julio 02, 2008

CONVOCATORIA "TIJUANA POÉTICA

... porque la mejor forma de prevenir es educar”

El Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), el Centro Cultural Tijuana (Cecut), el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), la Escuela de Humanidades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y Editorial Existir lanzaron una convocatoria conjunta.

La convocatoria está dirigida a todos los escritores de Baja California a quienes exhortan a participar enviando una frase, fragmento o extracto (no mayor a 60 caracteres), de su obra escrita ya publicada (en forma impresa). La frase debe estar escrita en lenguaje sencillo y que emita un mensaje de esperanza, reflexión y humanidad ante los tiempos difíciles que vivimos.
Cada frase que el autor nos autorice utilizar, será impresa en gran formato digital en una lona de 1 por 2 metros que la contenga, junto con su nombre y el título de la obra de la que fue tomada. La lona tendrá una imagen de nuestra ciudad en color como fondo.

Imprimiremos 100 lonas con 100 frases de diferentes autores. Las lonas estarán en exhibición durante seis meses, de junio a noviembre, en espacios públicos de Tijuana. Se imprimirán 10 lonas cada semana desde la tercera semana de junio y hasta la última de agosto.

El Imjuv dará reconocimiento escrito a todos los participantes seleccionados. Esta convocatoria queda abierta desde el momento de su publicación.
Mayores informes en:
revista_existir@hotmail.com y al 044 (664) 112-9238 con Gilberto Licona.

* Tijuana Poética es una campaña propositiva de imagen de la ciudad sin fines de lucro y se encuentra registrada en la convocatoria ¨A Tijuana la quiero… Segura¨, del IMJUV 2008.

No hay comentarios.: