Proyecto radiofónico de Grupo Volumen II para la promoción de la lectura y la difusión de la literatura local, nacional y extranjera. /// Se transmite en "vivo" todos los miércoles a las 9:00 p.m. a través de FUSION 102.5 fm y en www.fusion.imer.gob.mx /// El podcast: letras-al-aire.podomatic.com



lunes, julio 30, 2007

Discos Invisibles invitan:


Jueves 2 de agosto
“Terciopelo sin fronteras”
Los invitamos este jueves 2 de agosto a las 7 pm en instalaciones del ICBC "Instituto de Cultura de Baja California" , sede Tijuana, para la inauguración de la exposición colectiva "Terciopelo sin fronteras".Esta muestra reúne artistas de múltiples y diversas disciplinas que trabajaron con un elemento en común: el terciopelo negro.
Por parte de Discos Invisibles, José Ignacio López participará con una instalación sonoro-sensorial llamada ‘texturas digitales’ controlada a través de un patch de
Pure Data, en donde la noción de textura y el sonido digital juegan un rol primordial.

******

Sábado 4 de agosto
“Virtual Migrants”
Los invitamos este sábado 4 de agosto a las 7 de la noche al CRCA ´Center for Research in Computing and the Arts´ de La UCSD en La Jolla. En donde El Lazo Invisible colaborará con el colectivo británico “Virtual Migrants” en la instalación “What if Im not real”.
Como parte de la instalación audiovisual se estará improvisando música como acompañamiento de la narrativa de imágenes que se proyectarán en tres pantallas. Los músicos invitados tienen intereses relacionados con los temas de migración, raza y globalización.
www.virtualmigrants.com El Lazo Invisible estará improvisando música digital en laptop.


******


Sábado 11 de agosto
“Día de Arte y Música para la Comunidad”
El próximo sábado 11 de agosto estaremos participando en "Un día de Arte y Música para la Comunidad". En este evento participaremos con un grupo de grafiteros bastante conocido local y nacionalmente, el colectivo HEM (Hecho en México) que estarán pintando murales en ese rincón de la playa tijuanense tan simbólico por su cercanía con Estados Unidos. Además, estos chicos tienen como invitado a Ezra, un grafitero y muralista Suizo. La parte musical también promete estar bastante interesante ya que participarán los Moonlights (rock de la época de nuestros padres), Cáñamo, Artillería Verbal (rap fronterizo) y nosotros. Una combinación ecléctica.
*****

2 comentarios:

... dijo...

Hola amigos :) gracias por publicar nuestros eventos, les mandamos un abrazo.

Nacho & Mars
Discos Invisibles

GRUPO VOLUMEN II dijo...

Hola!!!

Con mucho gusto, ya saben!!!

Un abrazo de todo el equipo de Letras al Aire!!!

Hasta pronto